Lola Hernandez Caballero/ junio 22, 2016/ General/ 0 comentarios

cursos gratuitos marketing online

Si quieres aprovechar el verano y algunos ratos libres para formarte en marketing online, hemos seleccionado para ti 4 cursos gratuitos + 1 whitepapper con los que podrás actualizar tus conocimientos y poner al día tu estrategia en los medios digitales.

1. Cursos Actívate de Google

Date prisa porque sólo tienes hasta el 30 de junio para conectarte a sus cursos gratuitos online sobre marketing online, analítica WEB, comercio electrónico, desarrollo web, productividad personal y emprendimiento.

activate de google

Haz clic aquí para acceder a sus cursos gratuitos.

2. Cómo lanzar tu Tienda Online en 3 Meses

Se trata de un seminario online gratuito especial de e-Commerce, creado por la agencia de publicidad Rebeldes Online donde te darán las claves, paso a paso, para lanzar tu Tienda online con éxito. Hay tres fechas disponibles: 24 de junio a las 17:00h  y 25 de junio, a las 13:00h y 17:00h.

Seminario Online Gratuito Especial de e-Commerce

Puedes inscribirte aquí

3. Curso gratuito de Marketing de Contenidos

Son 10 lecciones gratis ofrecidas por las agencias especializadas en marketing de contenidos  «ttandem» y «Oink My God» para convertirte en un crack del Content Marketing. Estas 10 lecciones las recibirás vía email totalmente gratis.

Curso gratuito de Marketing de Contenidos

Sólo tienes que inscribirte aquí

4. Curso «Cómo crear un funnel»

Vilma Nuñez se ha hecho famosa en el mundillo del marketing online, entre otras cosas por su blog, repleto de consejos para marketeros, recursos gratuitos, plantillas y cursos de todo tipo. El más reciente ha sido un webinar sobre «Cómo crear un funnel» para tu negocio digital. Lo ha colgado en Youtube y cualquiera puede acceder al él.

Atención, emoción y percepción para generar una publicidad eficaz

Este whitepaper nos informa sobre la relevancia de los vídeos online por encima de otros formatos publicitarios. EyeSee ha observado vía webcam a 500 personas y monitorizado este panel de consumidores mediante registro ocular, codificación de la expresión facial y encuestas. 
Para evaluar las métricas de “Brand Lift”, los consumidores han contestado a una encuesta de siete preguntas con el fin de medir la “percepción de marca”, el recuerdo de marca” y la “intención de compra”.

Atención, emoción y percepción para generar una publicidad eficaz

Las conclusiones son sorprendentes. Puedes verlas descargando gratuitamente el libro blanco aquí

¿Sabes de algún curso interesante que quieras que incluyamos? ¿Te gustaría seguir conociendo más cursos gratuitos disponibles en la red? ¡Déjanos tu comentario! 😉

También te puede interesar…

– 10 recursos gratis para diseñadores y desarrolladores web

– ¿Qué es el inbound marketing?

– 10 claves de éxito para mejorar la conversión de tu web

– Nuevas tendencias en los modelos de negocio de suscripción

– Cómo hacer webinars para captar clientes

Rate this post
(Visited 533 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.