Lola Hernandez Caballero/ enero 31, 2018/ Alojamiento, General, interdominios/ 0 comentarios

Dime cuántas visitas tienes y te diré qué hosting necesitas Fuente: certificadosgoogleanalytics.com

Dime cuántas visitas tienes y te diré qué hosting necesitas Fuente: certificadosgoogleanalytics.com

Cuando te inicias en un proyecto online, debes tener en cuenta dos aspectos importantes: elegir bien el dominio y saber exactamente qué hosting necesitas para el proyecto que vas a emprender. Para  que no caigas en los errores más frecuentes de los principiantes, te contamos qué hosting es el más adecuado a tu proyecto, según las visitas que esperas recibir y su escalabilidad.

Dime cuántas visitas tienes y te diré qué hosting necesitas

1. Tienes una única web y no llegas a las 10.000 visitas/mes

Si sólo necesitas tener alojada una única web y no esperas recibir más de 10.000 visitas al mes, te recomendamos un hosting compartido  con hasta 10GB de espacio web, ya que es una solución económica, segura y rápida. Con este hosting compartido puedes instalar fácilmente las aplicaciones de software de libre uso que más se utilizan para la creación de sitios web, blogs y ecommerces como: WordPress, Prestashop, Joomla, DrupalZen Cart…

En Interdominios contamos con «El Editor Tu Web», una potente herramienta de creación de páginas web, que te permitirá crear diseños espectaculares a golpe de clic, sin tener conocimientos previos de programación o edición web.

Si lo que necesitas es realizar una web con WordPress, te ofrecemos la opción de Hosting WordPress, totalmente optimizado y securizado para este conocido gestor de contenidos.

2. Tienes varias webs y llegas a las 25.000 visitas/mes

En este caso, necesitas hosting profesional con potencia extra para tus sitios web ya que no tienes límites de espacio, ni de transferencia, ni de dominios o cuentas. El espacio que necesitarás aproximado será de 20GB. Es importante que pienses en la escalabilidad de tu proyecto, y que el hosting que vayas a contratar te permita aumentar el espacio disponible sin ningún tipo de problema.

3. Tienes varias webs y llegas a las 100.000 visitas/mes

Si tienes varias webs con bastante tráfico o piensas que en un periodo de tiempo las puedas llegar a tener, unas 100.000 visitas/mes, y que vas a necesitar más de 20GB de espacio, es recomendable que pienses en un VPS. Un servidor único y exclusivo para ti. Los VPS son para auténticos Geeks que quieren tener todas sus webs reunidas en un único hosting y que pueden gestionar a través de un panel sencillo e intuitivo como el «panel plesk». El VPS es una de las opciones más seguras que hay en el mercado, muy recomendable para tiendas online

También te puede interesar…

Cómo elegir hosting adecuado para tu web sin ser un experto

Todo lo que debes saber sobre el hosting de tu web

Qué debes pedir a tu hosting para que vaya más rápido y sea seguro

5/5 - (11 votos)
(Visited 466 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.