Lola Hernandez Caballero/ agosto 25, 2022/ Alojamiento, Comercio electronico, Consejos, General, interdominios, Linux, Startups, Webs, WordPress/ 0 comentarios

Actualiza y gestiona tu panel plesk como un PRO

En Interdominios trabajamos con Plesk. Algunas empresas de hosting trabajan con cPanel, pero éste no tiene tantas opciones y aplicaciones como Plesk. Podría decirse que Plesk es superior a cPanel en muchos sentidos y es por esta razón por la que lo incluimos en nuestros servicios de hosting.

Dentro de la sección «Extensiones» de Plesk (tienes que tener un servicio de VPS para acceder a ello) encontrarás el catálogo de extensiones. Busca la herramienta Plesk eCommerce Toolkit.

¿Para qué sirve Plesk eCommerce Toolkit?

Plesk eCommerce Toolkit proporciona a los propietarios de negocios todo lo que necesitan para empezar a vender online.

La extensión Plesk eCommerce sincronizará de forma automática los datos esenciales, como pedidos e inventarios, para que así puedas llevar a cabo un preciso seguimiento de tu tienda online estés donde estés — además de eliminar posibles errores al efectuar el seguimiento de forma manual.

La gestión de tus canales de venta y de tus inventarios te llevará muy poco tiempo a través de esta extensión.

Esta herramienta te ayudará a poner tu tienda online en marcha en cuestión de minutos con solo unos pocos clics.

Ofrece una gran selección de plantillas y aplicaciones web para adaptar el diseño a las necesidades de tu negocio.

ecommerce toolkit de Plesk

Además incluye otras integraciones como:

Herramientas SEO y Google Ads.
Seguimiento de rendimiento con Google Analytics.
Múltiples plataformas: Facebook Shop, Instagram, Wix, WordPress…

Organiza tus productos e inventarios

Desde tu panel plesk podrás llevar control de tus productos. Puedes vender tus productos  física o digitalmente en varias plataformas y que éstas estén sincronizadas.

Ayudarás a tus clientes a encontrar lo que buscan sabiendo exactamente si está o no en stock y tendrás un control más exahustivo del inventario si tus ventas son omnicanal.

Algunas ventajas:

  • Control de stock.
  • Recogida de pedidos programada.
  • Cotizaciones de envío en tiempo real con seguimiento de envío.

Escala tu negocio

Vende tus productos desde cualquier lugar, a cualquier lugar: esta herramienta maneja todas las monedas y tarjetas de crédito de todo el mundo:

  • Más de 50 proveedores de pago diferentes disponibles con EVO Payments: incorporación rápida a través de una llamada telefónica, transparencia de pago y sin tarifas de configuración o transacción.
  • Obtén cálculos de impuestos automatizados y gestión de facturas desde el primer momento.
  • Promociona tus productos estrella con ofertas especiales, tarjetas de regalo y códigos de cupón.

Monitoriza el éxito de tu tienda online

Con Plesk eCommerce Toolkit podrás monitorizar el rendimiento de tu tienda online, el tiempo de actividad y su seguridad junto a Plesk y Ecwid.

Si ya tienes WordPress y solo necesitas instalar Plesk eCommerce Toolkit. Una vez instalado, esta extensión crea una página de tienda de forma automática, donde tus clientes podrán comprar tus productos. Además, puedes configurar y gestionar tu tienda online directamente desde tu backend WordPress.

¿Es intersante esta extensión?

Es una opción más económica que shopify y otras plataformas de ecommerce que te dan todo hecho y mascado pero en las que a cambio debes pagar una mensualidad más elevada.

Es una opción muy válida, tanto si te estás iniciando en la venta online como si dispones de un gran ecommerce con ventas multicanal y deseas tener tu inventario bajo un mayor control.

No te merece la pena si ya cuentas con una pequeña tienda online con pocos productos o servicios.

Esperamos que te haya resultado interesante. Déjanos un comentario si te gustaría probar esta extensión o necesitas algún tipo de ayuda.

También te puede interesar…

Rate this post
(Visited 127 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.