Lola Hernandez Caballero/ julio 6, 2022/ Actualidad, Comercio electronico, WordPress/ 0 comentarios

Muchísimos proyectos se desarrollan a día de hoy en WordPress. No es el único CMS, por supuesto, y si te dedicas al ecommerce hay gestores de tiendas online mucho mejores como Joomla, Drupal, Prestashop, Ready… Pero WordPress se ha posicionado a la cabeza por ser un CMS open source (de libre uso), gratuito y que ofrece muchísimas posibilidades en cuanto a diseño y desarrollo gracias a la potente comunidad de programadores web que crean plugins de todo tipo.

WordPress te permite crear tu web desde cero, tú mismo, sin tener conocimientos de programación. Completamente no-code. Y probablemente puedas instalar una plantilla y los plugins que necesites para poner en marcha tu proyecto online y que todo vaya de maravilla. Pero a veces surgen algunos problemillas o «Bugs», que son errores de visualización, de programación de los plugins… Puede que tu web vaya lenta y necesites contratar un profesional para optimizarla… O te hayan hackeado la web y te hayas quedado sin ella…

Cuando llevas muchos años trabajando en WordPress te das cuenta que WP es un CMS que requiere de mantenimento y actualizaciones constantes. Los hackeos están a la orden del día y los plugins son su mejor puerta de acceso. En ocasiones también,  el propio código de la web se vulnera pasado el tiempo cuando se hacen muchos cambios, se quitan y ponen plugins…

Hace poco mostrábamos un listado de 15 plataformas para contratar freelance y para que éstos ofrezcan sus servicios. Pero hoy nos ha llegado a la redacción una plataforma específica para WordPress.

WokPress, el sitio para contratar profesionales de WordPress

WokPress es una sitio web para contratar profesionales de WordPress.

Cuenta con un directorio de profesionales freelance expertos en WordPress donde puedes buscar y encontrar el perfil que te interese.

También puedes publicar un encargo y elegir entre las distintas propuestas/presupuestos que te lleguen.

WokPress encontrarás servicios de:

  • Diseño, Desarrollo o implementación
  • WooCommerce u otros plugins de eCommerce
  • Reparaciones puntuales
  • Marketing y copy

Los profesionales son todos de habla hispana.

Según anuncia la plataforma, trabaja sin comisiones. Los freelance pagan una cuota mensual de 19 euros al mes.

Puedes ver de qué trata en la web: https://wokpress.com/

Si necesitas hosting profesional optimizado para WordPress, desde 5€ al mes, visita nuestra web

También te puede interesar…

 

Rate this post
(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*