Nozbe, una app para mejorar tu productividad personal

comunicacion/ Noviembre 3, 2015/ Actualidad, Aplicaciones, General, Productividad Personal/ 0 comments

Nozbe - portada

Nozbe es una de las aplicaciones más completas para gestionar tareas y proyectos que hay en el mercado. En principio fue una aplicación para web aunque ahora podemos encontrarla como app móvil para iOS y Android. Nozbe es fácil de utilizar aunque tiene algunas opciones avanzadas. Es perfecta para gestionar tareas, proyectos y equipos. ¿Te animas a probarla? 

Puedes crear una cuenta gratis de prueba y descargar las aplicaciones nativas. Con Nozbe te convertirás en un ninja de la productividad. Aprenderás cómo gestionar tus tareas entrantes, priorizarlas, administrarlas dentro de los proyectos y cumplir los objetivos de manera rápida y eficaz. Puedes capturar información, aprender a clasificarla, decidir que tarea hacer, cómo gestionar proyectos y colaborar con otros usuarios.

1. Agregar tareas con Nozbe

A la izquierda tienes la barra de navegación con todas las secciones de Nozbe. Si haces clic en la estrellita que aparece en el centro puedes empezar a añadir tus tareas, que podrás ver en inbox. Una vez que añadas la tarea puedes introducir el tiempo estimado que te llevará realizarla, su categoría, si hay que priorizarla, la fecha de entrega e incluso si hay que repetirla en el tiempo.

Nozbe - añadir tareas

Para agregar tareas al inbox desde tu correo electrónico tienes que ir a: configuración – integraciones – y copiar tu nombre de usuario y número pin. Después accedes a tu correo electrónico y envías un amail a la dirección: nickname.pin@nozbe.me con la tarea a realizar. La aplicación puede tardar varios minutos en recibir la tarea.

Lo bueno de esta herramienta es que te facilita estadísticas para conocer la evolución de tus tareas y proyectos. 

2. Creación de Proyectos

Cuando agregas un proyecto puedes pasar a añadir tareas directamente a tu proyecto. Es interesante para controlar las tareas que debes hacer según tus proyectos o temáticas.

3. Creación de etiquetas

Para no tener que crear subproyectos dentro de tus proyectos, Nozbe ha creado las etiquetas que permiten organizar los proyectos y clasificar las tareas de cada proyecto en distintas temáticas.

4. Otras funcionalidades

Además de organizarnos mejor con las tareas, enfocarnos en lo que tenemos que hacer y ser más productivos, Nozbe incluye una serie de mejoras:

  • Puedes utilizar hashtags para trabajar más rápido con la herramienta
  • Está integrado con Linkedin y Evernote
  • Permite trabajar en equipos
  • Permite adjuntar archivos a los proyectos
  • Está sincronizada  para: web, iPhone, Android, iPad, Mac y Windows

¿Qué te parece esta herramienta ¿Te pasarías a Nozbe o la que tienes hasta ahora es mucho mejor? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar… 

Productividad Personal: 5 técnicas para ser más creativos
– 10 aplicaciones para mejorar tu productividad personal
– Productividad Personal: Gestiona tu correo electrónico de forma efectiva
– Productividad Personal: Cómo ser más productivo en 7 días
– Los 10 podcasts de marketing online que debes escuchar

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*