Lola Hernandez Caballero/ junio 28, 2018/ Cloud Computing, Empresas, interdominios/ 0 comentarios

Formación sobre seguridad en los certificados digitales

Formación sobre seguridad en los certificados digitales

Durante la jornada del pasado martes, 26 de junio, CloudBuilers, en colaboración con GlobalSign, ha llevado a cabo una sesión formativa en relación a la certificación web, firma electrónica y firma de documentos que ambas compañías ofrecen conjuntamente.

Sesión formativa en relación a la certificación web, firma electrónica y firma de documentos

Sesión formativa sobre la certificación web, firma electrónica y firma de documentos

Contando con la presencia de un grupo de clientes, se mostraron los aspectos más destacados de CloudBuilders en la actualidad como proveedor de servicios Cloud y la oferta de servicios de seguridad ofrecidos como socios en España de la empresa de certificación GlobalSign. Empresa que ofrece servicios de identidad con soluciones de PKI en gran volumen en nube para empresas que necesitan conducir sus negocios, comunicaciones y entrega de contenido con seguridad.

Presentación de Cloudbuilders

Presentación de Cloudbuilders y Globarsign

Se destacó la evolución de Interdominios hasta situarse en unos de los referentes en el sector de telecomunicaciones y soluciones de presencia web a nivel nacional, destacando su capacidad de evolución y su objetivo de mantenerse como uno actores principales en el mercado.

Asistentes a la formación sobre seguridad en certificados digitales

Asistentes a la formación sobre seguridad en certificados digitales

El repaso de las soluciones para la seguridad web, la importancia que tiene y tendrá para los motores de búsqueda, la evolución dentro del mercado para ofrecer a los usuarios finales una garantía de privacidad y confianza y la asistencia que estas soluciones brindan a nuestra adecuación a la protección de datos, fueron algunos de los debates más seductores de la jornada.

Formación en Seguridad con CloudBuilders y Globalsign

Formación en Seguridad con CloudBuilders y Globalsign

CloudBuilders es socio de GlobalSign desde 2012, ofreciendo soluciones de certificación web y comercio electrónico tales como:

  • Certificados AlphaSSL y DomainSSL
  • Certificados OrganizaciónSSL
  • Certificados de Validación Extendida (EV)

Que incluyen el cProtección de servidores ilimitada; Soporte técnico 24×7; Compatibilidad con el 99% de los navegadores del mercado; Sello de garantía de sitio seguro;> Mejora del posicionamiento en Google; Aceptación de pagos y datos confidenciales de forma segura; El aumento de la confianza de los usuarios web y/o clientes y la contratación de un seguro de diferente cuantía dependiendo de cada certificado.

Así mismo, Interdominios ofrece junto con Globalsign soluciones de certificación de correo electrónico y la firma digital de documentos.

Foto de grupo Formación de seguridad en certificados electrónicos

Foto de grupo Formación de seguridad en certificados electrónicos

Nuestro equipo técnico y comercial está debidamente formado y cualificado para ofrecer un servicio de asesoramiento profesional a cualquier inquietud o consulta en relación a la seguridad en su web y a la certificación de sus comunicaciones.

Visita a los centros de almacenamiento

Visita a los centros de almacenamiento de CloudBuilders

Durante la jornada de formación los asistentes pudieron visitar también los centros de almacenamiento de la compañía, donde se custodian en Discos SSD los datos de clientes bajo la máxima seguridad y temperatura constante.

También te puede interesar…

Rate this post
(Visited 143 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.