Admin/ junio 14, 2012/ Analisis, Empresas, Google, Webs/ 0 comentarios

Los sitios web con más visitas del mundo

¿Cuáles son los sitios web más conocidos? Sin duda, seguro que rápidamente muchos dirían que Google, Facebook o Twitter, y no irían mal encaminados. Sin embargo, no son igual de conocidos y, por tanto, visitados en todo el mundo. De hecho, en función del país en el que nos encontremos las webs más visitadas serán bastante diferentes.

Por ejemplo, existen webs que son las más visitadas en algunas zonas pero completamente desconocidas en otras. Y, si no, seguro que muchos de vosotros no conoce Baidu, ¿verdad? Pues se trata de un buscador y es la web más popular en China. Y lo mismo ocurre con Yandex o Mail.ru en Rusia.

No obstante, y como ya hemos comentado, a tenor del mapa que de más abajo vemos que Google y, en menor medida, Facebook son los reyes de la popularidad. El buscador se lleva todo el terreno de América, Europa Australia y parte de Asia mientras que la red social no tiene rival en África y algunas zonas de Asia, Sudámerica y el norte de Europa.

Así, aunque Google y Facebook siguen siendo grandes gigantes en todo el mundo, Internet es tan enorme que permite que haya sitio para diferentes empresas con mercados muy concretos.

Al pinchar en el mapamundi podréis ver las webs más visitadas en todo el mundo con más detalle:

Fuentes: Muy Internet y Webempires

Rate this post
(Visited 233 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.