Lola Hernandez Caballero/ mayo 26, 2017/ Comercio electronico, General, WordPress/ 2 comentarios

10 plugins para mejorar tu ecommerce con WordPress Fuente de la imagen: WP Dev Shed

10 plugins para mejorar tu ecommerce con WordPress Fuente de la imagen: WP Dev Shed

WordPress, instalado en nuestro Hosting WordPress, también puede ser ecommerce con la instalación de uno de estos plugins: Wp- eCommerce (GetShopped) (el primer plugin creado para tal fin), WooCommerce (el segundo plugin más descargado y mejor valorado) JigoShop (con una interfaz algo anticuada) y Cart66 Lite (un plugin nuevo con características bastante novedosas). Pero a parte de estos famosos plugins de ecommerce, hay también otros plugins que mejoran el funcionamiento de tu tienda online desarrollada en WordPress. Aquí te dejamos algunos de ellos:

10 plugins para mejorar tu ecommerce con WordPress

1. WPML – El plugin multilingüe para WordPress

Se trata de uno de los plugins más utilizados para traducir webs desarrolladas con WordPress. Ayuda a traducir la plantilla WordPress que utilices si no está en tu idioma. Y además facilita una pestaña con banderas para que los usuarios que naveguen por tu web puedan traducir los contenidos de tu tienda online a su idioma en cuestión de segundos. Te ahorrarás mucho dinero en traductores aunque estas traducciones no son del todo fiables, ya que se basa en la tecnología de Google Translator.

2. NextGEN Gallery – Plugin WordPress para galerías

Desde 2007 y con más de 1,5 millones de nuevas descargas al año, este plugin se ha convertido en uno de los plugins favoritos para fotógrafos más exigentes, artistas visuales y profesionales de la imagen. Ofrece numerosos estilos de galerías para destacar productos y servicios. De sencilla gestión, importa metadatos, permite añadir/borrar/redimensionar imágenes, editar thumbnails, pasar grupos de galerías a álbumes, etc.

3. Smart Reporter for WooCommerce and WP eCommerce

Este plugin mejora los informes ofrecidos por WooCommerce y WP eCommerce con información más visual y detallada sobre estadísticas de tu tienda online, productos y funnels de compra. Recibirás en tu email un informe diario, semanal o mensual con las estadísticas principales.

4.Paid Memberships Pro

Se trata de un plugin de pago (179$) para aquellas webs desarrolladas en WordPress que quieran integrar un sistema de membresía o pago por contenidos o suscripciones.

5. Order / Coupon / Subscription Export Import Plugin for WooCommerce (BASIC)

Si tienes una tienda online creada pero quieres pasarte a WooCommerce, este plugin te permite migrar todos los datos manteniendo tu historial de compras, cupones, descuentos, etc de tu antigua tienda online a la nueva. Cuenta con versión gratuita y premium.

6. IgnitionDeck Crowdfunding & Commerce

Se trata de una de las plataformas de Crowdfunding para WordPress más potentes del mercado. Si estás interesado en este tipo de acciones para recabar dinero para tus proyectos, echa un vistazo a este plugin que puedes integrar en tu WordPress con dos planes: básico y «enterprise».

7. WooCommerce LightBox

Plugin desarrollado para WooCommerce ofrece un zoom sobre las imágenes de tus productos y servicios para que los usuarios puedan verlos al detalle. En su versión PRO ofrece la posibilidad de que los apartados que desees (precio, descripción, etc) destaquen a modo de «pop up», llamando la atención de los compradores.

8. Social Login Lite For WooCommerce

Con este plugin para WooCommerce podrás incluir en tu tienda online el registro de compradores a través de Facebook y Google+. Es un plugin sencillo de instalar y muy bien valorado.

9. WooCommerce Social Share Discount Coupon

Plugin para WooCommerce pensado para que tus compradores consigan un cupón de descuento para la próxima compra al compartir por redes sociales un artículo, un comentario, un post… Una buena herramienta para viralizar y hacer llegar más lejos tu ecommerce.

10. Product Delivery Date for WooCommerce – Lite

Este plugin permite al comprador elegir la fecha de entrega del producto. El administrador de la tienda online puede elegir que esté disponible o no esta opción dependiendo del tipo de producto. Que el comprador pueda elegir la fecha de entrega y hora mejora notablemente su experiencia y satisfacción en la compra. Algo a tener en cuenta…

También te puede interesar…

Los 30 mejores plugins de WordPress para tu blog

Máster Guía 2017: Cómo optimizar y acelerar tu WordPress

7 ideas para poner a punto tu blog durante el verano

¿Tienes un Hosting con WordPress? Consejos de seguridad

5/5 - (6 votos)
(Visited 2.040 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

2 comentarios

  1. El smart reporter parece que no está mal, aunque sigue sin cumplir expectativas.
    No encuentro nada que mejore realmete el sistema de estadísticas de WooCommerce

  2. ¡Gran post! Gracias por compartir. También puede añadir un plugin más importante en su lista que es Blog Designer Pro. Ayuda a hacer su Web de comercio electrónico mirada atractiva e impresionante. Visite aquí: https://wpblogdesigner.net/

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.