Lola Hernandez Caballero/ agosto 9, 2017/ General/ 2 comentarios

El verano es tiempo para las vacaciones y el descanso, pero más de uno aprovecha para reciclarse profesionalmente con algún curso o formarse en algún tema que le interese. Hemos recopilado varios cursos gratuitos online para hacer antes de que acabe el verano. Como son online, podrás echarlos un vistazo desde tu tablet o smartphone mientras te tumbas en una hamaca o disfrutas a la sombra de una terraza, quién sabe… Esperamos que te resulten interesantes y que pases un buen verano

5 Cursos gratuitos de diseño, programación y marketing online para hacer este verano

1. Domina Photoshop: curso gratuito en YouTube

Este curso gratuito de Photoshop en YouTube te enseñará a usar el potente programa de edición de Adobe desde lo más básico. Consta de 33 lecciones para dominar Photoshop. está estructurado en tres secciones para ayudar a familiarizarse con el programa, su interfaz y menús, así como las herramientas más básicas de edición. El curso está en inglés, pero se sigue muy fácilmente ya que todas las acciones se muestran gráficamente en los vídeos. Además, es válido para casi cualquier versión de Photoshop (quizá puedas notar algún cambio de diseño/interfaz).

2. Curso WordPress Gratis: Aprende a crear tu sitio web de éxito

Con este Curso de WordPress gratuito, aprenderás desde cero, sin necesidad de conocimientos técnicos y desde tu propia casa o allá donde te encuentres, todo el proceso de diseño, organización de contenido y promoción de tu sitio web.  Un curso creado por Mario Amelotti, para que aprendas a crear tu sitio web con WordPress, sin invertir dinero gracias a las herramientas gratuitas que hay en Internet. Tendrás las mismas oportunidades que sitios web profesionales. 

curso gratuito de WordPress

3. Quondos: Curso Seo y Marketing Online Gratis

Durante 14 días tienes acceso gratuito a este curso sobre SEO y Marketing Online, que además trabaja con una gran comunidad en línea muy activa con la que podrás compartir, aprender y desarrollar colaboraciones estratégicas.

4. Curso con 8 videotutoriales + Guía de SEMrush en Español + acceso gratis 2 meses a la herramienta

SEMrush es una herramienta SEO muy potente. La información que ofrece vale millones, en todo lo referente a SEO, PPC, analítica de backlinks, estrategia de contenidos e investigación de la competencia. Y todo ello en su versión gratuita. En esta guía gratuita encontrarás 8 video tutoriales sobre SEO y cómo utilizar esta herramienta, además de un acceso gratis a SEMrush durante 2 meses.

5. Garage Digital de Google

Se trata de la plataforma gratuita de formación que Google pone a disposición de los usuarios para que cualquier persona, de cualquier edad, adquiera las competencias digitales para crecer en su carrera profesional y hacer crecer su negocio. Desde Garage Digital te ofrecen un plan de formación personalizado totalmente gratis.

Algunos de los temas son: «Desarrolla tu presencia online», «Haz que te encuentren en los buscadores», «Descubre la analítica web», «Crea tu tienda online», etc.

También te puede interesar…r

 

 

5/5 - (7 votos)
(Visited 816 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

2 comentarios

  1. Gracias por facilitarnos un nuevo recurso, estamos seguros que los lectores de este blog sabrán apreciarlo.

    Atentamente,

    Lola Hernández
    Equipo Interdominios

  2. Yo recomiendo el blog de “tu profe online” son sobre oficios queuno se puede crear y que ahora están en alta demanda, muy rebuscado e interesante https://sites.google.com/view/tuprofesoronline/home

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.