El modelo Netflix llega a los cursos de WordPress y Marketing Online

Lola Hernandez Caballero/ julio 7, 2017/ Actualidad, Marketing Online, WordPress/ 1 comments

El modelo “Netflix”, acceso a todos los contenidos por una pequeña mensualidad al mes ha llegado también al marketing online. Recientemente hemos visto cómo algunos consultores utilizan esta estrategia para ofrecer cursos y talleres sobre marketing online que ellos mismos graban en vídeo y que comercializan a través de una plataforma con acceso ilimitado a los contenidos.

En este sector, los cambios de un día para otro son tan grandes que los profesionales del marketing online y la comunicación necesitan estar continuamente reciclándose y adquiriendo nuevos conocimientos. Nos parece una forma asequible e interesante de ofrecer conocimientos prácticos. Y a ti, ¿Qué te parece? 

Cursos de Marketing Online que siguen el modelo “Netflix”

Gonzalo Navarro ofrece formación en WordPress, WooCommerce, PageBuilder, eMail Marketing, Google Analytics, Facebook Ads, Seguridad… En una serie de vídeos grabados por el mismo donde explica cómo configurar y aprender a manejar estas herramientas de marketing online por 10€ al mes, con acceso ilimitado a todos los contenidos.

Joan Boluda es otro consultor especializado en WordPress y Marketing online que ofrece cursos online con acceso ilimitado a su plataforma de formación en vídeo por 10€ al mes. Esta Tarifa plana incluye 1157 clases, 1736 vídeos y los plugins usados en cada curso.

En esta plataforma también encontrarás contenidos variados como: cursos de fotografía, iCloud para negocios, eMail Marketing, HTML, CSS, PHP, herramientas de gestión de proyectos como Ganttproject (un software libre con el que podremos realizar la planificación de nuestros proyectos), etc.

La Academia de Consultores es la propuesta de formación online de Vilma Núñez, una de las consultoras más conocidas en el ámbito del marketing online. Su plataforma cuenta con más con más de 35 cursos y 4 certificaciones profesionales, Tutorías y coaching con profesionales líderes en el sector y Herramientas exclusivas y 120 recursos para descargar.

Vilma cuenta con otros profesionales del marketing online para la elaboración de contenidos, consultoría y asesoramiento vía webinar. Se puede acceder por separado a cada curso/certificación aunque en alguna ocasión Vilma ha lanzado ofertas con acceso ilimitado a todos los contenidos mediante un único pago. Aún no ha incluido la tarifa plana en su academia ¿Lo hará próximamente? ¡Ya lo veremos…!

¿Conoces algún consultor más que ofrezca este tipo de contenidos siguiendo el modelo “Netflix” de tarifa plana? ¡Cuéntanoslo! 

También te puede interesar…

Share

1 Comment

  1. ¡Ei, mil gracias por la mención, se agradece! 🙂 ¡Un abrazo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*