Admin/ diciembre 21, 2008/ Innovacion, Microsoft, TIC/ 0 comentarios

Microsoft dinamiza el mercado con «Microsoft Financing», la Innovación también en el negocio

Microsoft lanza en los 14 países con mayor mercado en IT (Innovación Tecnológica) un programa de financiación para facilitar a las empresas la adquisición de productos tecnológicos: Microsoft Financing.

Este programa, gestionado a través de los partners de Microsoft (distribuidores autorizados) y por medio de la financiera holandesa «De Lange Landen«, ofrece a los clientes de Microsoft un colchón monetario para que las empresas puedan satisfacer sus necesidades tecnológicas.

La novedad, o lo más atrevido de este programa, es que se financia toda la compra, aún habiendo en ella productos (hardware y software) de otras empresas competencia de Microsoft. Además también van incluidos otros servicios como formación, consultoría, e incluso los honorarios del Partner.

Los detalles del programa:

– Microsoft Financing está solo disponible para empresas.

– Puede financiar software, servicios y hardware siempre que haya al menos un componente de Microsoft en el contrato.

– El capital solicitado tendrá que superar 1.000 euros, y aunque Microsoft Financing no pone un límite superior, para cantidades mayores a 150.000 euros las empresas solicitantes tendrán que presentar sus cuentas auditadas de los últimos dos años fiscales.

– Los plazos de financiación oscilan entre 24 y 60 meses.

– La respuesta sobre la decisión del crédito no tarda más de 24 horas.

– Los representantes de Microsoft Financing podrán solicitar información adicional para evaluar el crédito en cualquier operación.

– Microsoft Financing está disponible en el Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, España, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Corea, Brasil y Canadá.

En palabras de María Garaña, presidenta de Microsoft-España, en una reciente entrevista, la empresa entiende que en estos tiempos de crisis hay que innovar «más allá de la tecnología«. Añade: “Somos una compañía que necesita que se dinamice el mercado«. Y dado que  principal problema que hay en el mercado en este momento es el acceso al crédito, ellos quieren «abrir nuevos modelos de negocio«.

Rate this post
(Visited 78 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.