Lola Hernandez Caballero/ / Actualidad, Marketing Online, redes sociales/ 0 comentarios

Twitter-Promote-Mode

Twitter-Promote-Mode Fuente de la imagen: Twitter for Business

Twitter acaba de lanzar Promote Mode, un nuevo servicio publicitario por suscripción para pequeñas empresas y marcas personales, disponible en fase beta pública para Estados Unidos y Reino Unido, aunque se prevé extenderlo al resto de Europa y Japón. De momento puedes seleccionar el apartado EE.UU hasta que llegue a España e ir probando cómo funciona. Aquí te dejamos una de las guías más completas de Twitter Promote Mode que encontrarás online sobre este nuevo formato publicitario de Twitter.

Funciona de forma muy similar a Facebook Ads, que sugiere anuncios tomando tus propias publicaciones para promocionar tu página de Facebook.

Cómo funciona Twitter Promote Mode

A diferencia de Twitter Ads, se trata de un servicio en la que los usuarios no tienen que crear anuncios ni campañas publicitarias. La propia herramienta selecciona de manera automática los tweets que más interacciones han tenido para crear un anuncio, incluyendo su correspondiente insignia.

Con esta herramienta podemos promocionar nuestras cuentas de forma automática para llegar a nuestra audiencia e incrementar nuestros seguidores.

Para utilizar Twitter Promote Mode tendrás que publicar tus tuits habituales, como lo haces cada día, compartiendo actualizaciones, enlaces, fotos, videos… que quieres que vea tu público objetivo y la herramienta te sugerirá de forma automática promocionar aquellos tuits que más alcance / interacciones han tenido.

No podrás promocionar las respuestas ni los retuits

Paso 1: Accede a Twitter Promote Mode

Haz clic en el icono de tu perfil y en el desplegable verás “Promote Mode”.

Paso 2: Selecciona el país y la zona horaria

Por el momento elige EE.UU o Reino Unido, ya que aún no dan otras opciones.

PASO 3.- Elegir Segmentación

A continuación selecciona la audiencia a la que nos queremos dirigir, por intereses o ubicaciones.

PASO 4- Elegir Intereses

Puedes elegir hasta 5 intereses o 5 ubicaciones.

Guía Completa de Twitter Promote Mode-paso 5

Guía Completa de Twitter Promote Mode-paso 4

PASO 5.- Validar datos de facturación

Valida los datos de facturación y comienza con la promoción. Por el momento no puedes elegir los tuits que quieres promocionar con esta nueva herramienta, pero puedes pausar la promoción en “Ajustes”–> “Suscripción¨, “Estado de la promoción”.

¿Cuánto vale Twitter Promote Mode?

Para su funcionamiento, los usuarios tan sólo tendrán que elegir la orientación publicitaria, ya sea por intereses, localizaciones o regiones de un mismo país. Este servicio tiene un coste de 99 dólares al mes, con posibilidad de cancelación en cualquier momento. Aquellos que probaron el servicio meses atrás tienen adicionalmente 30 días gratis.

Desde Twitter también se tienen planes para añadir nuevos niveles por suscripción para este nuevo servicio en el futuro, con costes aún mayores. Lo que no se ofrece son garantías de poder aumentar alcances y compromisos concretos.

Twitter Promote Mode cuenta con herramientas analíticas que permitirán a los usuarios ver el alcance y compromisos de sus perfiles y publicaciones. Añadir que para hacerse suscriptor y ver los datos analíticos, los usuarios estarán obligados a usar la aplicación móvil de la compañía, ya que no está disponible en la versión web de escritorio.

También te puede interesar…

Tutorial de Twitter Promote Mode, el nuevo formato publicitario de Twitter
5 (100%) 1 voto

(Visited 27 times, 1 visits today)
Share
Compartir esta publicacion

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online destinoysabor.com. Consultora de marketing online y ecommerce en VK Translations para empresas exportadoras. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*