El social media es uno de los canales más adecuados para llegar a nuestros clientes. Sabemos perfectamente que las redes sociales no están hechas para vender, pero sí para buscar la fidelidad de nuestros clientes actuales o clientes potenciales.
Todas las empresas usan Facebook o Twitter para promocionar sus productos. Éstas deben seguir utilizando estos canales para atraer a sus clientes, dándoles información y darles la posibilidad de que interactúen con el contenido.
Todo esto hace que se marquen unos retos y objetivos. Deben dejar a un lado el simple hecho de promocionarse, llegando a apostar por el reconocimiento de su marca a base de acciones que sean más atractivas para el consumidor.
Hay que hacer una estrategia de contenido eficaz, que llegue a atraer al cliente y aumentar el tráfico. Así como hacer que su web oficial se convierta en algo más social.
A lo largo de este año, algunas marcas de prestigio están llevando esto al pié de la letra y están consiguiendo bastantes resultados y un gran aumento de tráfico por todas las redes sociales, hasta acrecentar un tanto por ciento en la compra de sus productos.