Comunicacion/ diciembre 9, 2014/ Actualidad, General, Infografias/ 6 comentarios

infografia fuente: blogs.uji.es

Hace poco te hablábamos de cómo crear una infografía sin saber diseñar. Esta herramienta es muy buena para mostrar información a través de contenidos gráficos. En España tenemos buenos «infograferos» que comparten sus infografías a través de sus blogs y redes sociales como Pinterest. ¿Quieres conocer a los 10 infograferos que hemos seleccionado? Sigue atento…

1. José Facchin

Conocido en twitter como @facchinjose, este bloguero experto en Turismo y Marketing Online ha dado a conocer todos sus conocimientos en el sector a través de interesantes infografías sobre social media, turismo y viajes.

José Facchin

2. SEOMov Web

Esta agencia de posicionamiento web se puso las pilas compartiendo contenidos de lo más interesantes a modo de pequeños tips SEO ilustrados a través de infografías.

Infografías SEO

3. Inphographics Byra

Esta bloguera de Barakaldo, diseñadora y marketiniana difunde en su blog infographicsbyra.wordpress.com infografías creadas por ella misma. Son muy originales y muy prácticas. Te recomendamos seguirla en twitter @raquelFL, te enseñará mucho sobre infografías.

Infografías de RaquelFL

4. Irene Barrueco

En su blog www.lacreativadeenfrente.com Irene comparte contenidos sobre marketing online y redes sociales, compartiendo con todos sus lectores muy buenas infografías.

Irene Barrueco

5. Ángeles Gutierrez

Esta apasionada de las redes sociales comparte tutoriales, guías e infografías sobre marketing online de lo más didácticas. Puedes conocerla en su blog: eapasionadadelasredessociales.wordpress.com

Ángeles Gutiérrez

6. Social Mood

Esta agencia de marketing online Social Mood basó su estrategia de contenidos en un interesante blog 40 de fiebre, e-books e infografías para darse a conocer. Editan curiosas infografías sobre marketing online con muy buenos consejos.

infografías de social media

7. Alazne Gonzalez 

Alazne, en twitter @alaznegonzalez, se dedica a la educación, la comunicación y las TICs. Puedes encontrar prácticas infografías sobre comunicación, diseño y audiovisuales.

Alazne Gonzalez infografía

8. Juanma Marquez

Juanma, en twitter @JuanmaXpress, comparte en su blog juanmamarquez.es infografías sobre lo este profesional de la comunicación está especializado: marketing de contenidos y copywriting. 

Juanma Marquez infografias

9. Alfredo Vela

Este vallisoletano, en twitter @alfredovela, es un apasionado de las infografías. En su blog ticsyformacion.com ha recogido las mejores infografías en español suyas y de otros autores. Es un referente en este formato.

Alfredo Vela infografías

10. Marketing and Web

Esta agencia de diseño web y marketing online, en twitter @marketingandweb, han creado en los últimos tiempos infografías de su sector de gran calidad. Interesante seguirlos para estar a la última en SEO, SEM y social media. 

Marketing and Web infografias

Esperamos que estos 10 infograferos te inspiren y te sirvan de mucho con sus consejos mostrados de forma gráfica.

Rate this post
(Visited 2.612 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

6 comentarios

  1. Muchas gracias compañeros por incluirme en esta gran lista de profesionales que apuestan por las infografías como un gran mecanismo de comunicación.
    Que buen post !! Define bien los conceptos del posicionamiento web y de la infografía.

  2. Muy Buena Lista…Pero Hay otro que tambien esta haciendo infografias bien nitidas
    se encuentran en http://www.AcademiaCibernetica.com hay una variedad muy buena!

  3. Me encantan las infografías y me gustaría realizar una, pero aún no me he dado el tiempo, me parece que es una manera muy atractiva de presentar la información y atraer al usuario.

  4. Que buen post !! Define bien los conceptos del posicionamiento web y de la infografía.
    Pueden checar esta pagina, es muy útil también:
    http://octopus.mx/posicionamiento-seo/

  5. Muchas gracias por incluirme en esta lista.
    Es un honor formar parte de ella y compartir espacio con tan buenos profesionales.

    Saludos.

  6. Muchas gracias compañeros por incluirme en esta gran lista de profesionales que apuestan por las infografías como un gran mecanismo de comunicación.

    Un saludo! 😉

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.